Mediciones 11.06.2021 > Contenidos.news

TVN apuesta a un "súper lunes" el próximo 14 de junio

La señal chilena concluye las emisiones de 'Moisés y los 10 mandamientos', que será sucedido por un resumen de 'Hercai' previo al estreno de la nueva temporada.

TVN anunció un súper lunes para este 14 de junio. A las 19.00 horas será el final de “Moisés y los 10 mandamientos” la teleserie que volvió a la pantalla en mayo del año pasado con la historia del libertador de los hebreos, envuelta en una trama llena de amor, traición, acción, un presupuesto de USD 250 mil por capítulo, efectos especiales trabajados en Hollywood, un elenco de más de 80 actores, cientos de extras, grabaciones en Brasil, Egipto, Israel y el desierto de Atacama en Chile, y una escenografía y vestuario de alta calidad para representar el Antiguo Egipto.

Protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues, la ficción mostró la vida de Moisés como nunca antes la vimos, y llegará a su fin después de 13 meses al aire, donde se instaló nuevamente como una de las favoritas del público con alta sintonía y comentarios indiscutidos en redes sociales.

A las 20 horas, el canal programará un gran resumen de “Hercai” desde los inicios de la historia de amor y venganza entre Reyyán y Miran, hasta el episodio que marcó el final de la exhibición por TVN en agosto del año pasado. Los mejores momentos de la teleserie serán la antesala para el regreso de la última temporada este lunes, después de 24 Horas Central.

Grabada en Midyat, uno de los parajes más místicos y hermosos de Turquía. La historia se transformó en un éxito de sintonía en TVN debido a la gran química existente entre los dos protagonistas, Akin Akinözü (Miran) y Ebru Sahin (Reyyán), y a una trama llena de romanticismo, pasión contenida y venganza.

La última temporada de "Hercai" presentará a nuevos y enigmáticos personajes, revelará muchos secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre Miran y Reyyán.

A continuación, “Fuerza de Mujer” tendrá un capítulo de alto impacto. La historia de superación de Bahar ya entró en su recta final en la cual veremos si la protagonista decide apostar nuevamente al amor. “Fuerza de Mujer” se ha transformado en un éxito de sintonía poniendo al Prime de TVN en los primeros lugares, con una trama que puso en evidencia la realidad de muchas mujeres que luchan diariamente para sacar adelante a su familia. Sin embargo, en esta recta final, Bahar también se dará cuenta que debe luchar no solo por el bienestar de sus hijos, sino también por su propia felicidad. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?