Mediciones 22.07.2021 > Contenidos.news

Venezuela: Disney+ y Netflix se dividen la demanda de contenido original

Según el reporte de Parrot Analytics, los recientes estrenos de la plataforma de The Walt Disney Company siguen siendo la principal atracción de la audiencia local, aunque Netflix lo sigue bien de cerca en el resto del ranking.

La multiplicidad de la oferta digital continúa teniendo su desafío dentro de Venezuela. Según el último reporte exclusivo de Parrot Analytics, en promedio y durante el mes de junio, Netflix sigue siendo el más preponderante a nivel demanda de contenido original digital. Sin embargo, las nuevas producciones de Disney+ conquistan el podio, liderado por ‘WandaVision’ con 11,14 veces más demanda que el promedio lineal local, seguida por ‘Loki’ con 9,32 veces más demanda. El podio lo cerró ‘La casa de papel’, de Netflix, con 9,09 veces más demanda que el promedio lineal.

En la cuarta y quinta posición aparecieron otros dos originales de la plataforma liderada por Reed Hastings y Ted Sarandos: ‘Stranger Things’, que se quedó con 7,82 veces más demanda, y '13 Reasons Why’ que superó al promedio del mercado 6,19 veces.

El primer original de Amazon Prime Video aparece en la sexta posición, y pasa a ser ‘The Boys’, con 5,9 veces más demanda.

The Mandalorian’, de Disney+, que supo ser el último gran éxito de la plataforma, ahora ocupa el séptimo lugar con 5,46 veces más demanda. El octavo y noveno lugar lo comparten ‘The Queen’s Gambit’ y ‘Elite’, ambos de Netflix, con 5,36 veces más demanda que el promedio local.

El ranking de junio en Venezuela lo cerró ‘Invincible’, de Amazon Prime Video, con 5,3 veces más demanda que el promedio.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?