Mediciones 17.08.2020 > Contenidos.news

'We Want More' rompió récords de audiencia en SBS6

El episodio final del nuevo concurso de canto de ITV Studios atrajo a más de un millón de espectadores en Países Bajos. El lanzamiento del show fue el estreno más exitoso del canal desde 2017.

El flamante concurso de canto de ITV Studios, 'We Want More', creado por John de Mol, completó una fantástica primera temporada en SBS6 y se ha renovado para una segunda temporada. El episodio final dominó la noche del domingo, atrayendo a más de 1 millón de espectadores con share del 20,7% en el grupo 25-59. Manteniendo una audiencia fiel cada semana, con casi 1 millón de espectadores (938.100), la primera temporada superó en +160,3% el promedio del slot en cuanto al share en el grupo etario clave.

'We Want More' muestra a talentos de todas las edades, desde los 8 a los 88 años, que participan tanto de un coro de gospel feliz hasta un dúo country y desde bandas hasta solistas, demostrando que todos los cantantes son bienvenidos. Los 11 mejores candidatos actuaron en la gran final del domingo, donde Iris & Tiago cautivaron al jurado de cinco grandes nombres del mundo del canto, los 25 expertos invitados y los espectadores en casa, asegurándose el gran premio de EUR 100.000.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?