Producción 16.07.2019 > México

"La Usurpadora" es el primer lanzamiento de Fábrica de Sueños

Televisa estrena su proyecto serial de 12 títulos, que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de la compañía. La historia se estrenará en horario central por las estrellas.

Televisa confirma que La Usurpadora será el primer lanzamiento de "Fábrica de Sueños", proyecto serial de 12 títulos que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de la compañía que incluirá "Cuna de lobos", "El maleficio", "Rubí", "Colorina", "La madrastra", "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "Corona de lágrimas", "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "Corazón salvaje". La telenovela, producida por Carmen Armendáriz, se estrenará por las estrellas a principios del próximo 2 de septiembre, en el horario estelar.
 
La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno. Además también cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros. 
 
La nueva versión forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada con los más altos estándares de calidad en formato de 25 capítulos, que reinventa las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.
 
© Contenidos.News 2019
¿Te gustó esta nota?