Distribución 19.08.2019 > Mundo

AZ Mundo refuerza su programación con '3 familias' y 'El albergue'

El canal de TV Azteca Internacional / TV de paga, emite desde el 12 de agosto en el prime time, las comedias dirigidas a las familias latinas.

"Continuamos apostando en una sección de nuestra barra de programación de AZ Mundo por la comedia, género que ha sido bien recibido por los seguidores del canal y que complementa y balancea toda la barra de prime time que estamos poniendo a consideración de la audiencia latina", comentó Jorge Gutiérrez, Director de TV Azteca Internacional / TV de paga.

3 familias es una producción de TV Azteca, que relata los problemas a los que se enfrentan diferentes grupos sociales en México, siendo el amor el hilo conductor de la historia. La comedia de situación, cuenta la vida de los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Brrio Bravo, tres matrimonios felices que se aman, respetan y tienen todo menos la casa de sus sueños.

Por su parteEl albergue es una serie protagonizada por Héctor Suárez y María Rojo, que presenta la vida de Doña Caridad, una mujer de 85 años que se enorgullece de pertenecer a las últimas familias de alcurnia del país, y si esposo "Don Tranquilino", un personaje que prefiere fingir Alzheimer con tal de no soportar a su familia. Pero ese no es el mayor conflicto de esta antigua casa: el problema más grande es que la propiedad corre riesgo de pasar a manos del gobierno y convertirse en un albergue.

 © Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?