In-Out 30.08.2019 > Mundo

DHX Media nombra a Eric Ellenbogen como CEO

El ejecutivo además asume la posición de Vice Chair de la Mesa Directiva.

DHX Media dio a conocer la elección de Eric Ellenbogen como CEO y Vice Chair de la Mesa Directiva de la compañía. El ejecutivo asume con efecto inmediato tras la renuncia de Michael Donovan como CEO y Executive Chair, y permancerá en la Mesa como Miembro Fundador. 

“Estamos felices de haber elegido a Eric para liderar DHX Media. Eric trae un liderazgo fresco y una visión clara de nuestra compañía, así como también un conocimiento de más de 30 años en la creación de un valor en acciones dentro del ambiente de medios. En los nueve meses en los que se sumó a la Mesa Directiva, mientras era asesor estratégico, trabajó de cerca con nuestro equipo de liderazgo senior y ganó un profundo conocimiento de la compañía. Debido a su amplia perspectiva en décadas de experiencia relevante y éxito en la industria, confiamos en que Eric podrá llevar a la compañía un paso más adelante desde su posición de CEO”, sostuvo Donald Wright, non-executive Chair de DHX Media

Sobre su incorporación, Ellenbogen comentó: “DHX Media tiene un portfolio destacado de contenido infanto-familiar con alto perfil, y personajes amados, incluyendo ‘Peanuts’, ‘Teletubbies’, ‘Strawberry Shortcake’, ‘Caillou’, e ‘Inspector Gadget’. Además de su librería animada, DHX Media ha construido un verdadero activo en WildBrain, con un alcance incomparable. Estoy orgulloso de tener esta oportunidad de trabajar con el equipo de liderazgo, empleados y todos nuestros increíbles socios y clientes, para brindar el contenido y las marcas líderes a las audiencias globales”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?