Distribución 06.08.2019 > Mundo

HBO MAX será el hogar exclusivo VOD de 'Doctor Who'

El próximo servicio SVOD de AT&T Time Warner, HBO Max, ha firmado un acuerdo exclusivo con BBC America para transmitir la undécima temporada de Doctor Who.

La temporada terminó en diciembre y contó con el 13° Doctor y la primera mujer en el papel, interpretado por Jodie Whittaker. El acceso en los EE. UU. a la reciente serie Doctor Who se ha limitado a las suscripciones tradicionales de televisión de pago que incluyen BBC America, por lo que el acuerdo marca un hito para la serie.
 
El acuerdo de HBO Max con BBC America  también incluirá todos los episodios anteriores de Doctor Who desde 2005, y "temporadas futuras después de su emisión en BBC America". La semana pasada, WarnerMedia completó el equipo ejecutivo  para su próximo servicio de transmisión HBO Max, programado para lanzarse el próximo año.
 
HBO Max ofrecerá programación de la cartera completa de WarnerMedia, incluyendo HBOWarner BrosNew LineDC EntertainmentCNNTNTTBStruTVThe CWTurner Classic MoviesCartoon NetworkAdult SwimCrunchyrollRooster Teeth y Looney Melodías. También tendrá los derechos de la clásica comedia de situación Friends cuando se lance, lo que significa que la duración del programa terminará en Netflix. 
 
También presentará originales, como una secuela de la antigua serie de The CW 'Gossip Girl'.
 
© Contenidos.News 2019
¿Te gustó esta nota?