Distribución 28.08.2019 > Mundo

MIPCOM2019: 'Agent Hamilton' y 'The Return' tendrán sus World Premiere

Beta Film y Kansai TV presentarán sus títulos en el Palais des Festivals el domingo 13 y el martes 15 de octubre, respectivamente.

MIPCOM comienza a delinear su programación para esta nueva edición, y confirma las primeras dos World Premieres de la mano de ‘Agent Hamilton’ (Beta Film) y ‘The Return’ (Kansai TV). 

‘Agent Hamilton’ es un thriller de espías basada en una de las propiedades literarias escandinavas más reconocidas, y tendrá su estreno internacional el domingo 13 de octubre en el Grand Auditorium del Palais des Festivals. La serie dirigida por Erik Leijonborg (‘The Last Kingdom’) está escrita por Petter Rosenlund y está compuesta por 10 episodios de una hora, producidos por Dramacorp-Pampas Studios de Beta Film, y comisionados por Bonnier Broadcasting junto a TV4 y el servicio de streaming nórdico C More. ZDF y ZDF Enterprises también fueron los coproductores de la serie. 

Ulf Synnerholm, director de producción de C More y TV4, sostuvo: “C More y TV4 están felices de haber comisionado este intenso thriller, basado en una de las propiedades literiarias más aclamadas de Escandinavia. Estamos haciendo esto junto a un increíble elenco y staff, y estamos orgullosos de estar presentando esta pieza en Cannes”. 

A su vez, ‘The Return’ es el primer drama japonés en grabarse en 8K, y se presentará el martes 15 de octubre entre 11.30 y 13.45 en el Auditorium A del Palais des Festivals. La serie está basada en una historia de Shuhei Fujisawa, y es dirigida y co-escrita por Shigemichi Sugita para Samurai Drama Channel, el servicio de TV Paga japonés.

El drama de 120’ fue co-producido por Nihon Eiga Broadcasting Corporation, y Kansai TV manejará las ventas internacionales. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?