Distribución 16.08.2019 > Mundo

'Savages' tendrá su premier global en el Festival de Cine de Toronto

La nueva Canal+ Création Originale debutará a nivel internacional el próximo 8 de septiembre. La distribución está a cargo de Studiocanal.

CANAL+ y el distribuidor internacional Studiocanal dieron a conocer que ‘Savages’, el thiller de seis episodios, parte de los Canal+ Creation Originale, tendrá su estreno internacional en el TIFF durante el próximo mes.

Co-creada por Sabri Louatah y Rebecca Zlotowski, la serie es una adaptación de las novelas de Louatah. La serie está protagonizada por Marina Fois, Roschdy Zem, Amira Casar, Dali Benssalah y Sofiane Zermani.

La serie muestra al primera candidato presidencial de Francia, con descendencia argelina en su máximo nivel de poder. Pero en la noche de la elección, le disparan y la vida de dos familias y toda la nación tienen un vuelco. 

Distribuida internacionalmente por Studiocanal, ‘Savages’ (6x52’) es dirigida por Zlotowski y producida por Marco Cherqui y Joëy Faré, y co-producido por CPB Films y Scarlett Production.

Beatriz Campos, Directora de Ventas Internacionales de Studiocanal, sostuvo: “Estamos felices de estrenar este increíble thriller en el TIFF el próximo mes. ‘Savages’ tiene una historia global excepcional con temáticas universales de poder y familias enfrentadas por un cambio político contemporáneo. Estamos seguros de que tendrá un atractivo increíble con espectadores en todo el mundo y que Toronto será el lugar más óptimo para presentar esta serie a la audiencia internacional”.

Savages’ tendrá su estreno en Francia durante septiembre en Canal+ y myCanal.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?