Kids 15.08.2019 > Mundo

WildBrain manejará Moominvalley en YouTube

El nuevo contenido se estrenó el pasado 9 de agosto en el 105º aniversario del nacimiento de Tove Jansson, creador de Moomin.

WildBrain ha sido designado por Gutsy Animations para desarrollar una estrategia global en YouTube para Moominvalley, la nueva adaptación animada de las historias clásicas del escritor e ilustrador Tove Jansson sobre los Moomins. La primera serie nueva de Moomins en casi 30 años, Moominvalley da vida a los personajes de Jansson con una animación 3D CGI en 13 episodios para una nueva generación de niños y familias.

Además, WildBrain administrará la biblioteca de contenido anterior de Moomin en YouTube, incluidas las series anteriores de la década de 1990, material detrás de escena y otro contenido creado exclusivamente para YouTube por Moomin.com.

"Los Moomins son una marca familiar maravillosa con una rica historia y el equipo de Gutsy Animations ha hecho un trabajo excepcional con Moominvalley para actualizar la franquicia, sin dejar de ser fieles a la visión de Tove Jansson. Estamos encantados de que los Moomins se hayan unido a la red WildBrain y esperamos ayudarlos a encontrar y deleitar a una nueva generación de fanáticos", dijo Jon Gisby, Director Gerente de WildBrain.

Marika Makaroff, Productora Ejecutiva y Directora Creativa de Gutsy Animations, agregó: “Estamos realmente felices de trabajar con WildBrain para construir la marca Moomin a una escala verdaderamente global. Nuestros seguidores están ansiosos por saber más sobre el proceso creativo detrás de nuestra nueva adaptación de las historias hermosas de Tove".

Moominvalley (13x22') sigue a Moomintroll, que emprende fantásticas aventuras con su grupo de amigos y familiares. La historia mostrará el crecimiento de Moomintroll y los encuentros con su familia y otras criaturas, enseña sobre la humanidad, relaciones y emociones, y especialmente sobre el amor. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?