Producción 08.02.2022 > Contenidos.news

Paramount+ inició rodaje de 'Medusa'

La serie desarrollada y producida por VIS, tendrá diferentes locaciones en Buenos Aires, Argentina.

La nueva serie dirigida por Jazmín Stuart, es escrita por Martín Méndez y Bruno Luciani. La producción para la plataforma, es protagonizada por Soledad Villamil, Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyzsel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli, Johanna Chiefo, Gabriel Goity y Fabian Arenillas..

Medusa es un thriller mordaz que cuenta la historia de un grupo de amigos que se escapan de fin de semana a un balneario, pero a las pocas horas de llegar, el miembro más joven del grupo es encontrado muerto en la playa. El fiscal Guerrero tendrá la difícil tarea de investigar la muerte y determinar la verdad antes de que sea demasiado tarde.

“Estoy emocionada de haber comenzado finalmente a filmar Medusa, un nuevo proyecto de Paramount+ que hemos estado desarrollando junto con VIS durante mucho tiempo”, dijo Jazmín Stuart, directora y showrunner de Medusa. “Tenemos un elenco maravilloso y sé que, a pesar del desafío que tenemos por delante, juntos daremos vida a esta gran historia”.

“Llevamos mucho tiempo desarrollando este proyecto, y estoy muy contenta de que por fin se esté dando frutos”, comentó Soledad Villamil, la protagonista de Medusa. “Me encantan los dramas policiales y Medusa tiene todo lo mejor del género, cada episodio con más intriga que el anterior y nada ni nadie es lo que parece”.

 

La serie de ocho episodios es un thriller mezclado con drama policial y géneros de suspenso, unidos por el profundo mundo emocional de cada uno de los personajes y sus vínculos.

 

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?