Producción 20.11.2019 > Contenidos.news

100 Balas concluye el rodaje de 'Vamos Juan'

La serie original de TNT además representa el debut de Javier Cámara como director en uno de los episodios.

Esta semana, 100 Balas concluye el rodaje de ‘Vamos Juan’, para TNT, cuyo estreno está programado para la primera mitad de 2020.

La secuela de ‘Vota Juan’ vuelve a centrarse en el personaje del político Juan Carrasco, interpretado por Javier Cámara. Han pasado dos años desde el final de la primera temporada. Alejado de la vida pública, Carrasco lleva una vida sencilla en Logroño trabajando como profesor de biología en un instituto. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio se han desvanecido. Consciente de lo mucho que le queda por aportar, decide dar un paso adelante: volver a Madrid y fundar nuevo partido.

Además, el protagonista debuta como director, al obtener el mando de la producción en uno de los episodios a estrenarse en 2020.

‘Vamos Juan’ cuenta con el mismo reparto principal que ‘Vota Juan’. Junto a Javier Cámara, repiten María Pujalte, como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Pedro Ángel Roca, antiguo chófer del ministro; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo, o Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde. El círculo familiar de Carrasco vuelve a tener una importancia fundamental con Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (“Soy una pringada”) como su hija, un papel que alcanza ahora una dimensión más allá del ámbito puramente familiar, puesto que, convencido del su potencial profesional, Juan Carrasco decide darle un puesto de responsabilidad nombrándola community manager del nuevo partido.

Además de Diego San José, en la escritura de los guiones de la serie también han participado Juan Cavestany, Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?