Producción 05.06.2019 > Mundo

'2050' es finalista al Pitch Copro Series de Conecta Fiction

La original serie sci-fi coproducida por Mondo TV Iberoamérica, VIP 2000 y Casablanca ha sido seleccionada para la sesión internacional de pitching en Conecta Fiction a desarrollarse el 18 de junio.

Mondo TV Iberoamérica anunció que, junto a VIP 2000 TV y Casablanca, la innovadora serie de ciencia ficción para adultos '2050' ha sido seleccionada entre los diez finalistas de Pitch Copro Series de Conecta Fiction.

'2050'  se presentará el martes 18 de junio durante la sesión de pitching ante los principales delegados de América y Europa que participan el evento, incluidos productores, canales de televisión y posibles socios e inversores. TVE, la emisora de televisión pública estatal de España, financiará el desarrollo de al menos uno de los proyectos seleccionados.

'2050' es una serie emocionante y visualmente estilizada sobre un futuro próximo post-apocalíptico donde todas las emociones están controladas por un microchip implantado en la población llamado Limbus. Originalmente creado para intentar aliviar el sufrimiento masivo de un tiempo llamado La Guerra, el microchip terminó dando al gobierno el control absoluto sobre su gente y solo una pequeña élite puede "sentir". Pero un pequeño grupo de revolucionarios descubre una manera de aniquilar el Limbus alcanzando el pasado y redescubriendo un mundo creado por genios cuyas obras han influido en la humanidad a lo largo de los siglos. 

Maria Bonaria Fois, CEO en Mondo TV Iberoamérica, sostuvo:’’Mondo TV Iberoamérica continúa diversificando su oferta mientras sigue centrándose en ideas innovadoras. Estamos encantados de ser partners de VIP 2000 y Casablanca para la serie 2050. Creemos que este producto pronto conquistará a las audiencias de todo el mundo. Ser seleccionados por el comité editorial del Conecta Fiction es un honor y una enorme oportunidad para nuestro proyecto’’. 

A su vez, Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000, añadió:’’En una industria que cambia rapidamente, nuestra compañía no puede quedarse quieta. Crear contenido original que pueda diferenciar nuestra oferta es esencial, y 2050 hace exactamente eso. 2050 es una mezcla perfecta de drama, suspense y ciencia ficción que creemos que reunirá a audiencias de todas las edades. Ser elegido entre tantos proyectos importantes en Conecta Fiction es un gran voto de confianza para un proyecto innovador y emocionante. Creo que, con Casablanca y Mondo TV Iberoaméricacomo tenemos los socios ideales para que este brillante concepto sea un éxito internacional ".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?