Producción 25.11.2021 > Contenidos.news

2bOriginals y 3Pas Studios desarrollarán proyectos audiovisuales a partir del 2022

La productora de Enchufe.tv y la casa productora dirigida por Eugenio Derbez y Ben Odell combinarán su expertise en el audiovisual de comedia y su llegada a audiencias masivas con historias únicas sobre personajes latinos.

Enchufe.tv y su productora 2bOriginals (Touché Films) siguen celebrando los 10 años de aniversario de Enchufe.tv con grandes logros y el cumplimiento de metas para alcanzar a audiencias aún más grandes alrededor del mundo. Uno de esos objetivos, a lo largo de los años, siempre fue colaborar con Eugenio Derbez en la realización de productos de humor de calidad y alcance internacional.

Esta meta se acaba de cumplir gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con 3pas Studios, una de las más importantes empresas productoras del mundo, enfocada en la producción de contenido audiovisual en español e inglés para audiencias latinas en América Latina y EEUU.

2bOriginals y 3pas Studios, productora de cine y televisión fundada por Eugenio Derbéz y Ben Odell, colaborarán en varios proyectos audiovisuales a partir del 2022, combinando el expertise de ambas empresas en el audiovisual de comedia y su llegada a audiencias masivas con historias únicas sobre personajes latinos.

3Pas Studios acaba de lanzar su comedia Acapulco en Apple+, con muy buenas críticas. En contenido unscripted, De Viaje Con Los Derbez se ha posicionado como el show más visto en Amazon Prime Vide en Latinoamérica y ahora prepara un documental con JuanPa Zurita sobre los esfuerzos de reconstrucción posteriores al temblor de 2017 en México. 3Pas también tiene una robusta división de cine con éxitos en taquilla como Overboard y How To Be A Latin Lover, se encuentra en post producción de The Valet, un remake del filme homónimo francés, con Eugenio Derbez, Samara Weaving y Max Greenfield para Lionsgate y Hulu, y de Aristotle & Dante Discover The Secrets Of The Universe, una co-producción con Big Wing, Lin-Manuel Miranda y el director Aitch Alberto

Eugenio Derbez comentó acerca del aniversario de Enchufe.tv y la firma de este acuerdo indicando que: “El celebrar 10 años junto a alguien no es poca cosa y Enchufe lo ha logrado. Han reído, molestado, criticado y, sobre todo, divertido ésta última década y siempre he sido fanático de lo que hacen. ¡Felicidades! Y entusiasmado de lo que viene en los siguientes años y las cosas que estaremos haciendo juntos! ¡Abrazos Enchufe!”

Por su parte, Arturo Yépez, CEO de 2bOriginals expresó respecto a la alianza: “Encontrar aliados en el mundo de la producción audiovisual tiene mucho que ver con la afinidad del contenido, la complementariedad de habilidades, pero, sobre todo, con la compatibilidad de valores a la hora de contar historias. Por mucho tiempo hemos tenido respeto, admiración y cariño por el trabajo de Eugenio Derbéz y 3Pas Studios; hace algunos años tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos para Enchufe.tv y ahora estamos listos para dar un gran paso y crear contenido premium junto a ellos. La pasión de Ben Odel, Javier Williams y el equipo de 3Pas y la fuerza que transmite Eugenio en todo lo que hace, sólo nos motiva a hacer cosas más grandes y más potentes”.

@ Contenidos.News 2021  

¿Te gustó esta nota?