Producción 24.01.2023 > Contenidos.news

360 Powwow prepara adaptación de ‘Sex Tape’ en Latam

El show ganador del concurso anual de formatos de Armoza Formats regresa en una nueva versión para América Latina y Estados Unidos hispano, contará además con la participación de la exitosa sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.

En ‘Sex Tape’ cada semana tres parejas intentarán recomponer sus relaciones a través de una terapia extrema: deberán filmar toda su intimidad, desde los problemas cotidianos al sexo. Ganador del concurso anual de formatos de Armoza Formats Formagination en 2016, el show ha sido desde entonces adaptado en Reino Unido, Italia, Bélgica, Países Bajos, Finlandia y Alemania. Bajo la guía de Alessandra Rampolla y junto a las otras dos parejas, mostrarán las cintas sin censuras de lo grabado para aprender unos de otros.

“Sex Tape es un experimento social genuino y divertido y Alessandra sabe cómo guiar a los participantes en este viaje, accediendo a sus rutinas, su intimidad y evaluando las grabaciones de las parejas. Su profesionalismo y calidez hacen que sea la persona ideal para este rol”, dijo al respecto Adrián Santucho, CCO de 360 Powwow.

“Sex Tape continúa viajando globalmente gracias a su particular y honesta mirada a las relaciones y el modo en que lo plasma en pantalla de un modo que es normalmente considerado tabú. Estamos encantados de asociarnos a 360 Powwow y Alessandra Rampolla para llevar este exitoso experimento social a América Latina y Estados Unidos hispano”, agregó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?