Producción 25.10.2022 > Contenidos.news

ABC lanzará la serie 'The Parent Test', basada en el exitoso formato australiano

La cadena de televisión estadounidense hará una adaptación sin guión que observará a 12 familias atravesando diversas situaciones, está producción pretende estrenar el próximo mes de diciembre.

ABC está poniendo a los padres bajo el microscopio. El canal está programado para ver una vista previa de “The Parent Test”, una nueva serie sin guión que sigue a 12 familias a medida que atraviesan diversas situaciones, con un estreno especial el jueves 15 de diciembre a las 10 p. m. ET.

El comediante Ali Wentworth presenta "The Parent Test" y modera las conversaciones de la serie con los padres junto con el Dr. Adolph Brown, un maestro y psicólogo clínico que actúa como el experto en crianza del programa.

Ali Wentworth comentó: “Espero que inicie mucho más una conversación nacional sobre cómo estamos criando a nuestros hijos. Creo que lo que hizo la pandemia fue tirar por la ventana todas las viejas ideas sobre la crianza de los hijos. Cosas como pantallas y redes sociales, donde es posible que haya tenido una regla al respecto antes de la pandemia. Pero luego, quería que sus hijos se sintieran conectados, por lo que les permitió permanecer en las pantallas mucho más tiempo del que hubiera tenido de otra manera. También creo que las generaciones más jóvenes están experimentando una verdadera crisis de salud mental que aún no hemos descubierto, que aún no hemos recopilado los datos".

Por su parte Brown dijo: “Estaba interesado en ser parte de un programa que tuviera corazón, humor, pero que también tuviera algo de explosión. Pensé que sería un gran valor agregado y una conversación que sería constructiva en nombre de nuestros recursos humanos más preciados, nuestros niños”.

Productos Eureka. está detrás del programa, que se basa en el exitoso formato australiano “Parental Guidance”. Chris Culvenor, Paul Franklin, Eden Gaha y David Tibballs son productores ejecutivos, mientras que Charles Wachter es showrunner y productor ejecutivo, y Brian Smith es director y productor ejecutivo.

Brown agregó: “Sentí que algunas de las cosas que no se dijeron, o los matices que no se exploraron por completo en el programa australiano, serían realmente poderosos si se hicieran en Estados Unidos. La gente verá 'The Parent Test' y verá las mejores prácticas y algunas cosas que pueden pensar que son malas prácticas. Todo padre quiere hijos sanos y felices. Esa es la conclusión. Había una compasión colectiva que vi en el set de que todos los padres querían saber cuál era el mejor estilo de crianza, a pesar de que estaban defendiendo el suyo propio. Tenían la mente y el corazón abiertos para escuchar a los demás”.

En “The Parent Test”, las 12 familias se ponen bajo el microscopio en la última prueba de estrés para padres y compartirán lo aprendido sobre temas candentes emocionales que comparan los múltiples estilos de crianza. Las familias se someten a diversas situaciones para fomentar conversaciones sobre cómo funciona cada unidad, según el lema del programa.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?