Producción 24.07.2020 > Contenidos.news

About Entertainment revela sus primeros proyectos para TV

La productora de Armando Bó confirmó la adaptación de 'Las Malas', de Camila Sosa Villada, además de una serie sobre la Tragedia de Cromañon.

A dos meses del lanzamiento de su productora, Armando Bó dio a conocer los primeros proyectos televisivos de la compañía. Los principales proyectos son dos series basadas en historias argentinas. 

'Las Malas' es la novela de Camila Sosa Villada, que en 2019 fue unos de los éxitos argentinos, y ahora será adaptada por About Entertainment. La obra cuenta la historia de una mujer trans de diecinueve años que se muda a la gran ciudad y se une a un grupo de trabajadoras sexuales trans que crean una comunidad única. Esta historia de autodescubrimiento tiene dos lados: uno es realista, duro y hostil; y el otro es fantástico, unido y reflexivo. A lo largo de su viaje, estas "chicas malas" se cuidarán unas a otras como familia.

Por otro lado, 'Cromañon' sigue a un grupo de adolescentes rodeados de los trágicos eventos que tuvieron lugar el 30 de diciembre de 2004, cuando se produjo un incendio durante un recital de rock, matando a 194 adolescentes e hiriendo a más de mil. Esta tragedia fue un punto de ruptura para una generación y cambió la cultura de todo un país, como nunca antes habían muerto tantos jóvenes en un solo incidente.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?