Producción 22.01.2021 > Contenidos.news

“Abriremos nuevas instalaciones alrededor del mundo”

Deeny Kaplan, vicepresidenta y socia fundadora de The Kitchen, analiza la relevancia de los servicios de doblaje y subtitulado en tiempos de pandemia.

¿Cómo está trabajando The Kitchen en la expansión de sus servicios?

A pesar de vivir en la era de la Pandemia, The Kitchen ha seguido creciendo y expandiéndose, sumando servicios y personal ejemplar. Creemos firmemente en nuestro equipo y hemos aprovechado la oportunidad para encontrar algunos de los mejores nuevos miembros del equipo para agregar a nuestra "familia". Ben Ferguson ha sido incorporado como vicepresidente de operaciones; Jack Watts es nuestra nueva VP Technology; Dina Behar es vicepresidenta de desarrollo empresarial; Rodrigo Sandrini es ingeniero senior de sistemas e Isis Nix es uno de nuestros nuevos Project Managers.

 

¿Cómo ha estado funcionando la empresa en estos tiempos complicados?

Todos los estudios de The Kitchen en todo el mundo han sido completamente funcionales durante toda la pandemia. Desde el principio, nuestros estudios internacionales han desarrollado procedimientos de seguridad y protección que ahora son la “nueva norma”. Desde personal de limpieza a tiempo completo hasta uso obligatorio de mascarillas; número limitado de personal en un estudio, ascensores y espacios comunes; limpieza de cada cabina de grabación entre sesiones; a controles de temperatura y cambios de filtro pop y así sucesivamente.

 

En su opinión, ¿cuáles serán las tendencias de la industria?

No hay duda de que vemos cada vez más la necesidad de localizar títulos existentes en casi todos los idiomas. Del anime a las novelas; acción en vivo a la realidad; documentales a la comedia; caricaturas a noticias; la era de Covid ha sido excepcionalmente rentable para la industria de la localización de idiomas. Los adultos y los niños ven más televisión. Se estrenan largometrajes en televisión. Se necesita más programación, de todo tipo y para todas las edades. Tanto las necesidades de doblaje como los requisitos de subtítulos están definitivamente en aumento.

 

¿Cuáles son sus objetivos para el primer semestre de 2021?

The Kitchen pronto anunciará 2-3 nuevas ubicaciones en todo el mundo que se unirán a nuestros estudios de doblaje existentes en 12 idiomas. Agregaremos nuevos servicios, nuevas medidas de seguridad y nuevas oportunidades para nuestros clientes.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?