Producción 25.02.2022 > Contenidos.news

A&E estrena última temporada de 'Bull'

El drama legal protagonizada por Michael Weatherly en la piel del analista experto en juicios el “Dr. Jason Bull” y por Geneva Carr como la experta en neurolingüística y compañera de Bull “Marissa Morgan”, llega a su fin en esta sexta temporada.

En el episodio estreno de esta nueva entrega, Bull debe afrontar uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su propia hija. Jason y el equipo de su consultoría Trial Analysis Corporation (TAC) deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a salvo a la niña mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante que jamás ha realizado.

Inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil) -quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados -, Bull es un un verdadero maestro  de la psicología con tres doctorados en su haber que es propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta. 

Desde el inicio de la serie BULL, A&E transmite anualmente cada temporada de este drama y este jueves 24 de febrero, a raíz del lanzamiento de la sexta temporada, realizó un exclusivo evento virtual para la prensa de Latinoamérica y Brasil que contó con la participación de una de las más queridas protagonistas de la serie, Geneva Carr, quien además dirigió un episodio de esta última temporada. 

Particularmente en la sexta temporada creo que el público va a encontrar muy interesante quienes son todos los personajes, porque este año la cosa se pone personal”, contó Geneva. Y agregó: “En la temporada 5 muestran el momento en que Jason y Marissa se conocieron y básicamente había sido realmente un encuentro de dos potencias, de grandes mentes. Y el Dr. Bull sabe leer a las personas y sus emociones y Marissa sabe cómo analizar estadísticas. Entonces me gusta decir que ella es como un poco el cerebro de la operación y él es el que le da el toque de belleza a la operación. Él es el más emocional, yo diría que yo soy la más intelectual. Y es realmente una gran relación. En la temporada 6 van a ver que Marissa está un poco más como en liderazgo y Jason delega mucho en ella. Van a averiguar por qué son tan especiales y el uno para el otro. Y creo que la relación entre ellos se explica realmente. Son como hermanos y se apoyan de una manera que nunca he visto en televisión. Se aprende tanto en la sexta temporada sobre la vida personal de los personajes. Hay varios intereses románticos nuevos. Prepárense para mucho amor en ‘Bull’.”.

La actriz además compartió su emoción por haber participado como directora en la serie. “Dirigí el episodio 15 con estas manos y me siento muy orgullosa. Realmente el equipo es excelente, la pasé genial, los actores que trabajan en la serie son grandes y maravillosos compañeros también”. Dirigir fue tan aterrador como emocionante. Dirigir realmente es muy divertido, muy entretenido porque uno está en el campo de batalla con todo el equipo y el elenco, es rápido y furioso y hay que tomar decisiones porque es lo que uno tiene en el momento. Y me encanta. Me encanta sentirme activa y dirigir. Y dirigir ‘Bull’ fue una gran oportunidad para eso.”, confesó la actriz. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?