Producción 23.11.2022 > Contenidos.news

a+e networks emea alista producciones para ‘true crime, cops who kill’

La compañía encarga producciones para la nueva serie del reino unido, que explorará algunos trágicos casos como el de Sarah Everard, Leanne Dodd y Madallin Jones. Producida en Leeds por ITNP Productions y programada para estrenarse a principios de marzo de 2023.

Para el lanzamiento en el segundo aniversario del secuestro y asesinato de Sarah Everard por parte de un oficial de la Policía Metropolitana en servicio, una nueva serie, ‘true crime, cops who kill’, levantará la tapa de ocho casos de asesinato y traición por parte de agentes de policía en Gran Bretaña y en todo el mundo.

En cada episodio, la personalidad de la televisión y el actor Will Mellor se unen a expertos, incluida la exsuperintendente de detectives Julie McKay, la psicóloga Serena Simmons y el exdetective de asesinatos Howard Groves, para tratar de desentrañar cómo y por qué un oficial de policía cambia de agente de la ley a policía infractor de la ley, cómo finalmente fueron llevados ante la justicia y las horrendas consecuencias para todos los involucrados.

‘true crime, cops who kill’, fue ordenado por Dan Korn, vicepresidente de programación de A+E Networks UK, y Diana Carter, editora encargada y jefa de talento de A+E Networks UK.

Diana Carter, mencionó: "Cops Who Kill, es una exploración intrigante y perspicaz de algunos de los asesinatos de más alto perfil cometidos por uniformados en el Reino Unido y en todo el mundo. Nos enorgullecemos de compartir historias que importan; estos casos han impactado profundamente sociedad y la relación entre el público y la policía. Es importante revisarlos y tratar de entender lo que pasó en cada caso para que se puedan aprender lecciones para el futuro”.

Por su parte, Caroline Short, Jefa de Regiones a ITNP Producciones, comentó: “Estamos encantados de trabajar con A+E Networks EMEA en una serie tan importante. ‘Cops Who Kill’ es único en la forma en que analiza el efecto duradero que los crímenes más terribles tienen en las personas más cercanas a las víctimas, pero también en la comunidad en general y en la sociedad en su conjunto. Con Will a la cabeza, hábilmente respaldado por nuestro equipo de expertos, la serie promete ser realmente apasionante”.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?