Producción 14.09.2021 > Contenidos.news

A+E Studios y Ananey Studios coproducirán un thriller sobrenatural moderno

La serie “The Malevolent Bride”, compuesta por ocho episodios, comenzará a filmarse en Israel a finales de este año y se transmitirá por la corporación de radiodifusión pública israelí, Kan 11.

A+E Studios y Ananey Studios, de ViacomCBS, han unido fuerzas por primera vez para producir un nuevo thriller sobrenatural de ocho partes, The Malevolent Bride (8X45 '), que comenzará a filmarse en Israel a finales de este año, donde se ha encargado la serie al aire exclusivamente en KAN 11, la emisora ​​pública de Israel. A + E Studios coproducirá y asegurará la distribución global para todos los territorios fuera de Israel.

“Estamos encantados de asociarnos con Ananey para producir The Malevolent Bride, la primera producción en idioma local para A + E Studios fuera de Norteamérica”, dijo Barry Jossen, presidente y director de A + E Studios. “A medida que continuamos con nuestro rápido crecimiento, nuestro objetivo es producir series de alta calidad para mercados primarios designados que también atraerán al público mundial. La gran narración no conoce límites. Estamos identificando los mejores proyectos en cualquier parte del mundo con atributos creativos que incluyen escenarios, historias y personajes dinámicos. Sirven para cautivar al mercado local ya los espectadores de todas partes. El ejemplo perfecto de nuestros objetivos creativos es Malevolent Bride. Nos encanta y estamos seguros de que Malevolent Bride será un gran éxito”, agregó.

The Malevolent Bride es un thriller sobrenatural moderno que sigue la búsqueda de un espíritu vengativo que aterroriza a una comunidad jasídica desprevenida en la Jerusalén actual. Un par de cazadores de demonios inverosímiles, el psicólogo jasídico MALKI PRICE y el joven físico agnóstico BE’ER, unen fuerzas para descubrir el secreto detrás de los orígenes del espíritu malévolo. Su investigación los llevará al corazón del ocultismo jasídico, desafiará los cimientos de la fe de Price y las creencias seculares de Be'er, y los enfrentará a una fuerza de maldad inimaginable. La serie utiliza el género de terror para explorar los miedos a la sexualidad y la feminidad dentro de una comunidad religiosa, así como la batalla interminable entre religión y modernidad. También examina las complejidades de los roles de género tradicionales en las comunidades ortodoxas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?