Producción 03.02.2021 > Contenidos.news

All3Media confirmó nueva temporada de 'Blinded'

Los nuevos episodios se estrenarán en C More en 2022, tras la renovación de la alianza con FLX.

El aclamado thriller Blinded ha sido encargado para una segunda temporada. El drama protagonizado por Julia Ragnarsson y Matias Varela comenzará a rodarse en 2021, con el estreno previsto en C More en 2022. 

La primera temporada se basó en el libro del mismo nombre de Carolina Neurath y se estrenó en otoño de 2019, con una fantástica recepción tanto de espectadores como de crítica. También recibió tres nominaciones a los premios Kristallen: Mejor Drama, Mejor Actor / Matias Varela y Mejor Actriz / Julia Ragnarsson.

David Swetman, SVP Scripted Content en All3Media International, el socio global de Blinded con FLX comentó: "Después del éxito internacional de la primera temporada de Blinded, estamos encantados de asociarnos con FLX de nuevo en la segunda serie, otros ocho episodios de drama apasionante que refleja la ambición de All3Media International de trabajar con los mejores productores de todo el mundo y ofrecer un drama de alta calidad a nuestros compradores globales".

Por su parte, Lisa Dahlberg, productora ejecutiva de Blinded para FLX, agregó: "Finalmente podremos ver a la periodista de investigación Bea una vez más en busca de la verdad. Somos muchos los que estamos emocionados y deseando seguir su complicada relación con el financiero Peder. Julia Ragnarsson y Matias Varela son grandes actores e interpretan a sus personajes de manera brillante. Blinded tiene todo lo que podrías desear de una serie realmente buena: poder, dinero, pasión y oscuros secretos".

En la segunda temporada, Bea Farkas ha tenido éxito con su libro recién publicado y viaja a Malta para investigar una compañía de préstamos en nombre del periódico Dagbladet. Allí conoce a Peder Rooth, quien ha cumplido su condena de prisión y ahora proporciona a la misma empresa de préstamos datos personales ilegales. Esta temporada se basa en la novela de continuación de Carolina Neurath, Gränslösa.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?