Producción 11.10.2023 > Contenidos.news

All3Media construye bases para llevar la serie ‘FIFTH GEAR’ al mundo fast

La serie de televisión británica sobre automóviles de larga duración, está tomando medidas importantes para construir su presencia en el espacio FAST (Free Ad-Supported Streamed Television).

Fifth Gear ha cautivado a los entusiastas del automóvil en el Reino Unido durante más de veinte años con su automóvil de última generación reseñas, desafíos emocionantes e historias convincentes, con su canal FAST ahora disponible para los espectadores en tanto el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Los espectadores del Reino Unido pueden ver el canal en Amazon Freevee, Plex y Plutón TV; mientras que en EE.UU., la marca forma parte de la programación de ‘Pluto TV Cars’, así como de tener su propio canal dedicado en Amazon Freevee, Plex y Xumo Play con otras plataformas Se lanzará en los EE. UU. y el Reino Unido en los próximos meses. También se puede ver en Canadá en Plex.

Además de ofrecer 27 series de Fifth Gear, el productor del programa, North One (una empresa de All3Media), ha estado trabajando con el equipo digital dedicado de All3Media International para producir exclusivas ediciones recopilatorias para el canal FAST, que presentan algunos de los mejores autos presentados en el programa durante los últimos 20 años.

Sobre la asociación, Tom Clint, director de Digital de North One, dijo: “Al trabajar con All3Media International, hemos construido bases firmes en el mercado FAST y a través de Amazon Freevee, Plex, Pluto TV Cars y Xumo Play, Fifth Gear ha encontrado servicios que comparten nuestra pasión por llevar el programa a la mayor audiencia posible”.

Gary Woolf, vicepresidente ejecutivo de desarrollo estratégico de All3Media International, dijo por su parte: "Estamos encantados de colaborar con North One en la creación de un canal FAST único que selecciona contenidos. de Fifth Gear de una manera que deleitará a los espectadores. Estamos encantados con el interés en la marca a medida que avanzamos. Ofrecer el canal FAST a una gama cada vez mayor de servicios FAST de primer nivel tanto en el Reino Unido como en el Norte. America".

La expansión de Fifth Gear en el mercado FAST de EE. UU. marca un hito importante para la marca, ya que su objetivo es hacer crecer su audiencia fuera del Reino Unido, aprovechando el alcance y la popularidad del streaming líder plataformas, lo que permite que el espectáculo entretenga e informe a los entusiastas del automóvil tanto nacionales como extranjeros durante años para venir.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?