Producción 28.02.2024 > Contenidos.news

All3Media Int anuncia el regreso de ‘All Creatures Great and Small’ para las series 5 y 6

Querida e icónica colección de historias, la adaptación aclamada por la crítica de los premios BAFTA y La productora Playground, ganadora del Globo de Oro (Howards End, Wolf Hall, The Hardacres) regresará para dos series que constan de seis episodios (6 x 60”) cada una más especiales de Navidad.

All3Media International anuncia el doble encargo de las series 5 y 6 de su éxito ‘All Creatures Great and Small’. Por encargo de Channel 5, MASTERPIECE de PBS en EE. UU. coproduce en asociación con el socio global All3Media International.

 

‘All Creatures Great and Small’  se ha convertido en un elemento básico de la programación del Canal 5, continuando siendo la serie más popular del canal. La serie 4, que se emitió a partir de octubre de 2023, vio 4,4 Millones de espectadores* sintonizan la serie y la serie aumentó aún más su cuota de audiencia. All Creatures Great and Small volverá a rodar en Yorkshire para las series 5 y 6.

 

Para la quinta temporada regresan Nicholas Ralph como el veterinario James Herriot y Samuel West como su voluble mentor Siegfried Farnon. Anna Madeley regresa como la matriarca de Skeldale House, Mrs Hall junto con Rachel Shenton como la carismática Helen Herriot. Jaime Anthony-Rose también reaparece como Richard Carmody. También regresa Patricia Hodge como la la maravillosamente sofisticada señora Pumphrey y su adorado y mimado pequinés Tricki.

 

La serie seguirá dando vida a las historias de James Herriot mientras regresamos a Darrowby, para reunirnos con nuestra poco convencional y muy querida familia Skeldale y el colorido conjunto de granjeros, animales y gente del pueblo que vivían en los valles de Yorkshire en la década de 1940.

También regresan para la quinta temporada las escritoras Debbie O'Malley (Payback, The Guilty), quienes escribirán episodios 1 y 6 y Maxine Alderton (Todas las criaturas grandes y pequeñas, Doctor Who), quien escribe los episodios 2 y 4. A ellos se unen los escritores Matt Evans (Phoenix Rise, A Town Called Malice) que escribirá el episodio 3 y Robin French (Cuckoo, The Great) escribirá episodio 5.

 

‘All Creatures Great and Small" es una producción de Playground para Channel 5 y OBRA MAESTRA en asociación con All3Media International. Las series 5 y 6 fueron encargadas por el Director Adjunto de Programas de Paramount, Seb Cardwell, junto con Paul Testar, editor encargado, Drama, Channel 5 y Paramount+.

 

Los productores son Colin Callender y Aaron Anderson de Playground, Susanne Simpson y Rebecca Eaton por MASTERPIECE, Louise Pedersen y David Swetman por All3Media International y Seb Cardwell y Paul Testar para Channel 5.

 

En el pedido de serie doble, Paul Testar, editor encargado, Drama, Canal 5 y Paramount+ dijo: “Estamos muy contentos de que Todas las criaturas grandes y pequeñas regresen a Canal 5 para dos series más. El programa ha capturado los corazones de nuestra audiencia y nosotros estamos comprometidos a traer aún más historias inolvidables de James Herriot a nuestros espectadores. Estamos ansiosos por compartir este próximo capítulo”.

 

Sir Colin Callender CBE, productor ejecutivo y director ejecutivo de Playground comentó: “La bondad y la decencia son cualidades cada vez más raras en estos días, por lo que es una bendición poder capaz de regresar al santuario de Skeldale House y los queridos personajes de James Herriot quienes representan todo lo mejor que hay en nosotros. No hay villanos en All Creatures, solo todos los días personas que intentan pasar el día con dignidad con la ayuda de una comunidad de apoyo, una familia y amigos. Es una lección para los tiempos modernos”.

 

Susanne Simpson, productora ejecutiva de MASTERPIECE añadió: “Es un gran placer poder compartir la noticia de dos temporadas más de Todas las criaturas grandes y pequeñas. La pieza maestra El público ha llegado a atesorar esta conmovedora serie. También estamos particularmente felices de recibir de nuevo a Callum Woodhouse como Tristan a este increíble conjunto de actores”.

 

La productora ejecutiva Louise Pedersen, directora ejecutiva de All3Media International, también añade: “La visión conmovedora y escapista ofrecida por ‘All Creatures Great and Small’  ha encantado audiencias de todo el mundo, así que estoy encantado de que las alegres historias de Playground regresen por quinta vez. y sexta serie a medida que continuamos haciendo crecer esta marca a nivel mundial”.

 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?