Producción 22.05.2024 > Contenidos.news

All3Media Int anuncia inicio de rodaje de la serie DALGLIESH en Irlanda

Ha comenzado en Irlanda del Norte el inicio de grabaciones del drama criminal de Acorn TV Original, producida por New Pictures y Channel 5 en asociación con All3Media International.

Otras tres novelas de P.D. Los misterios de asesinatos más vendidos a nivel internacional de James se están adaptando para esta última serie, y cada uno se cuenta en dos horas de duración. Carvel retoma el papel del enigmático detective, el inspector jefe Adam Dalgliesh, para los seis nuevos episodios.

Nos encontramos con el comandante Dalgliesh en la cúspide del ascenso al poder de Thatcher, como es llamado para investigar tres casos de asesinato altamente sensibles: En Muerte en las Sagradas Órdenes, Dalgliesh viaja a un seminario remoto con vistas a un lago azotado por el viento, donde se encontró un cuerpo horriblemente asesinado. Cerca de Todos en el seminario tienen motivos para estar resentidos con la víctima, y ​​Dalgliesh y DS Tarrant debe desentrañar una complicada serie de motivos para encontrar a su asesino.

En Devices and Desires, Dalgliesh es enviado a una misión urgente para investigar un complot terrorista contra una central nuclear en la costa de Kent. Él pronto se siente atraído en una búsqueda compleja y altamente cargada de un asesino en serie, trabajando una vez más junto con su ex colega Kate Miskin, ahora DCI en funciones.

Bertie Carvel dice: “Estoy encantado de regresar a Dalgliesh; esta vez detrás, así como en frente a la cámara, dirigiendo una audaz adaptación del primer Dalgliesh de PD James novela, Cúbrele la cara. Es una historia con un impacto contemporáneo poderoso e inquietante y es un privilegio para mí dirigir un elenco ejemplar que está brindando actuaciones eliminatorias”.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?