Producción 29.01.2024 > Contenidos.news

All3Media Int. Comienza el rodaje del nuevo thriller televisivo ‘Dead and Buried’

La serie, encargada por la BBC de Irlanda del Norte y Virgin Media Television en asociación con All3Media International, estará protagonizada por Annabel Scholey y Colin Morgan.

Producida por Three River Fiction y Vico Films, con el apoyo de Screen Ireland y Coimisiún na Meán, la serie se filmará en el República de Irlanda e Irlanda del Norte durante los próximos meses.

Afuera del supermercado con su hijo pequeño, Cathy (ANNABEL SCHOLEY) se encuentra Michael (COLIN MORGAN) - el hombre condenado por el brutal asesinato de su hermano, 20 años más temprano. Haciendo caso omiso del consejo de su mejor amiga, Cathy recurre a las redes sociales y descubre el exitosa carrera y vida familiar que Michael ha forjado para sí mismo desde su liberación anticipada de prisión, mientras lloraba por su hermano.

Retraumatizada por su pasado, Cathy instiga una relación clandestina con el hombre al que desprecia, embarcándose en una campaña de acoso y engaño. A medida que crece la obsesión de Cathy, Oscuras fantasías de venganza y realidad se desdibujan mientras emprende una campaña de ayuda psicológica. guerra para destruir la vida de Michael.

Colin Morgan dije: "Estoy encantado de embarcarme en la película oscura, divertida y nuevo drama compulsivo Dead And Buried. Hay un equipo brillante trabajando en esto y se siente increíblemente emocionante, no puedo esperar a que llegue a las pantallas y atraiga a los espectadores a lo largo de su retorcido camino."

Annabel Scholey dijo por su parte: "Cathy es un personaje maravillosamente complejo y estoy emocionada de poder ser darle vida y llevarla a lugares oscuros con este brillante equipo. Laura Way es una directora con el que he trabajado antes y tenemos una taquigrafía maravillosa, por lo que es muy emocionante Volveremos a unirnos para una historia tan convincente”.

Colin Bateman, escritor/productor ejecutivo, añadió por su parte: "Estoy muy emocionado de que Dead and Buried sea llegando a la televisión. Ha sido un viaje fascinante desde el cuento original hasta el espectáculo de una sola mujer, y ahora ampliado a un emocionante drama de cuatro partes. A pesar de esto ha cambiado mucho, el enigma real en el corazón de la historia es universal y atemporal

“Dead and Buried es un thriller seguro, intenso y ridículamente divertido que no podemos esperar a que el público lo vea. Nosotros Estamos encantados de asociarnos con BBC Northern Ireland y All3 Media para traer a Colin La visión de la vida de Bateman con un elenco tan emocionante. El espectáculo respalda nuestro compromiso con Ofrecen un drama brillante producido en casa con una voz distintiva que sabemos que a los espectadores les encantará”, expresó Anthony Nilan, director de estrategia de contenidos de Virgin Media Television.

Cormac Fox, productor ejecutivo de Vico Films, dice: "Estamos encantados de traer a Colin La adaptación de Bateman de su obra a la vida en la pantalla y trabajar con una persona tan brillante elenco y equipo, apoyados por nuestros increíbles comisionados y socios financieros”.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?