Producción 18.02.2022 > Contenidos.news

Amanda Seyfried y Tom Holland protagonizarán'The Crowded Room' de Apple TV

La serie de 10 episodios creada por Akiva Goldsman, será dirigida y producida por Kornel Mundruczo.

Apple TV+ reveló que Amanda Seyfried protagonizará junto a Tom Holland, una antología de temporada producida por Apple Studios y New Regency, mientras el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman se prepara para su rol como escritor y productor ejecutivo.

"The Crowded Room" es una apasionante serie de antología que explorará historias inspiradoras de aquellos que han luchado y aprendido a vivir exitosamente con enfermedades mentales. La primera temporada de 10 episodios de la antología es un thriller cautivador, basado en una parte de la propia vida de Goldsman, e inspirada en la galardonada biografía "The Minds of Billy Milligan" de Daniel Keyes.

Tom Holland protagonizará el papel principal como 'Danny Sullivan' y se desempeñará como productor ejecutivo junto a Goldsman. Kornel Mundruczo ("Pieces of a Woman") se desempeñará como director y productor ejecutivo en la primera temporada.

Además de Holland, la primera temporada de “The Crowded Room” contará con Seyfried como 'Rya,” una psicóloga clínica que enfrenta el caso más desafiante de su carrera. Ella no puede evitar poner a sus pacientes primero, mientras trata de equilibrar su vida como madre soltera.

“The Crowded Room” es una coproducción entre Apple Studios y New Regency. Goldsman se desempeña como productor ejecutivo a través de su productora Weed Road Productions. La serie también será producida junto con Suzanne Heathcote, Alexandra Milchan para EMJAG Productions y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

La serie se une a una creciente oferta de originales de Apple que serán desarrollados y producidos por Apple Studios, incluidos "The Last Days of Ptolemy Grey, “ la serie limitada que pronto se estrenará basada en la conmovedora novela del autor de best-sellers Walter Mosley y protagonizada por Samuel L. Jackson y Dominique Fishback; “Masters of the Air,” de Apple Studios y Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “Surface,” un nuevo thriller psicológico de Apple Studios y Hello Sunshine protagonizado por Gugu Mbatha-Raw.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?