Producción 20.10.2021 > Contenidos.news

Amazon, Kapow y Grupo Octubre coproducirán un drama dirigida por Ana Katz

Con pantalla en Amazon Prime Video y Canal 9 de Argentina, “Supernova” será el viaje emocional y sexual de un grupo de jóvenes que buscarán su propia voz, identidad y lugar de pertenencia.

Amazon Prime Video, Kapow y Grupo Octubre, anunciaron Supernova, la nueva comedia dramática dirigida por Ana Katz, y protagonizada por un elenco joven y estelar integrado por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi. La producción se podrá ver en 2022 exclusivamente en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, sólo en Argentina, a través de Canal 9.

Supernova es el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen. Cuenta con personajes de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con nuestros protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.

Supernova está producida por Kapow, en co-producción con Grupo Octubre. Ana Katz es showrunner y directora de la serie. Los productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo. Supernova contará con 4 episodios de 30 minutos de duración y estará disponible en 2022.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?