Producción 31.08.2021 > Contenidos.news

Amazon Prime Video da luz verde a 'El fin del amor'

La producción basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum comenzó sus grabaciones en Buenos Aires y será protagonizado por Lali Espósito, Verónica Linos, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña.

Amazon Prime Video dio luz verde para la nueva serie Amazon Original, 'El fin del amor'. Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, publicado en todos los países de habla hispana, la comedia dramática cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa. 'El fin del amor', que se encuentra actualmente en producción, se rodará totalmente en Buenos Aires.

Lali Espósito (Sky Rojo) protagonizará y será productora ejecutiva junto con Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen, nominada al Emmy Internacional, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta). Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también serán parte del elenco. Halvorsen, además de ser co-creadora y escritora junto a Tenenbaum, será la showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

"Es emocionante traer la narrativa inteligente de 'El fin del amor' a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo. Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el Siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad", comentó Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios.

'El fin del amor' es una obra literaria increíblemente perspicaz y entretenida, y estamos encantados de trabajar con Lali, Tamara y Erika, quienes juntas aportarán una visión honesta y única de esta emocionante adaptación”, dijo Mark Burnett, presidente de televisión mundial de MGM.

A su vez, Diego Piasek, vicepresidente senior, jefe de desarrollo y series actuales de MGM International Television Productions, agregó: "El equipo de estrellas detrás de 'El fin del amor' está compuesto por las creativas femeninas más talentosas y codiciadas de nuestro negocio y es un sueño hecho realidad que todas unan sus fuerzas para contar esta brillante y profunda historia".

'El fin del amor' se compone de diez episodios de 30 minutos y es la serie Amazon Original más reciente anunciada por Amazon Prime Video, uniéndose a una lista creciente de series locales aclamadas por la crìtica como 'El Presidente', 'Pan y Circo', y 'La Jauría', junto con próximos estrenos como 'Porno y Helado', 'Iosi, el Espía Arrepentido', 'La Jauría 2', 'Colonia Dignidad' y 'Noticia de un Secuestro'.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?