Producción 29.01.2021 > Contenidos.news

Amazon Prime Video revela imágenes de “El Internado: Las Cumbres”

La serie se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 19 de febrero en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

Amazon Prime Video ha revelado el tráiler oficial de la esperada serie El Internado: Las Cumbres, producida por Amazon Exclusive, que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 19 de febrero en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

La serie sucede en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado: Las Cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendía Estudios). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de THE MEDIAPRO STUDIO, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. Estos reconocidos productores liderarán el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra.

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?