Producción 25.11.2020 > Contenidos.news

Amazon Prime ya graba nuevos episodios de “El Juego de las Llaves”

Para la segunda temporada se sumarán al elenco de la serie Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf.

Amazon Prime Video anunció que las llaves de este juego están listas para abrir nuevas puertas. La segunda temporada de El Juego de las Llaves trae de regreso a los personajes de esta historia, pero no vienen solos. Se integran nuevos jugadores para recordarnos una vez más que todos deseamos algo y que cuando una puerta se cierra, otras se abren.

La primera temporada de El Juego de las Llaves, que se estrenó en agosto de 2019, fue elogiada por la crítica por su perspectiva cómica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo. En la primera temporada conocimos a cuatro parejas amigas entre sí, que llevaban años en sus respectivas relaciones y decidieron intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las divertidas consecuencias.

Nombrada por GQ México como la Mejor Serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como Mejor Serie de Televisión en Español, El Juego de las Llaves trae de regreso a Maite Perroni (Rebelde, Cuidado Con El Ángel), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Humberto Busto (Oso Polar), Hugo Catalán (Falsa Identidad), Ela Velden (A que no me dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo).

A este galardonado elenco se unen nuevos personajes interpretados por la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López y Michelle Rodríguez.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?