Producción 11.11.2019 > Contenidos.news

Amazon suma version de 'Love Island' interactiva en 2020

La producción será adaptada en Francia y se sumará al servicio de Prime Video el próximo año. El desarrollo seguirá a cargo de ITV Studios France.

Prime Video confirmó la incorporación del reconocido formato ‘Love Island’ a la programación para miembros Prime. Basada en el formato de ITV Studios y Motion Content Group, la versión francesa del show de citas ofrecerá un diferencial digital.

El romance y humor del formato estarán grabados en tiempo real con episodios diarios que se subirán todos los días para que la audiencia televisiva pueda jugar un rol en la historia a través de una aplicación interactiva. La versión francesa de este fenómeno global tendrá su estreno como una serie Amazon Original TV en Prime Video en 2020, y estará disponible para su visualización sin costo extra para usuarios con membresía Prime.

Este año, ITV2 emitió la quinta temporada, mientras anunció dos nuevas series para 2020; mientras que ‘Love Island’ tuvo su exitoso estreno en Estados Unidos (donde también será renovada el próximo año) al igual que en Bélgica, Países Bajos, Polonia y Hungría. La tercera temporada se lanzó en Alemania; mientras que en Australia y Finlandia tuvieron la segunda edición. A su vez, la serie fue comisionada en Suecia, Dinamarca, Noruega y Nueva Zelanda. ‘Love Island’ también es la aplicación de entretenimiento número 1 en ocho territorios; cuenta con cuatro mil millones de impresiones sociales y alcanzó las 1.5 mil millones de visualizaciones en los canales de YouTube de Love Island Global.

‘Love Island’ ha sido un increíble éxito alrededor del mundo y desde 2015 en Reino Unido, por lo que estamos terriblemente entusiasmados de poder llevar este show exclusivamente a nuestros miembros de Prime Video en Francia el próximo año. El show es increíblemente ambicioso con episodios grabados, editados y provistos a los clientes en una base diaria para que puedan ser parte del influyente drama en tiempo real, al votar quién debería quedarse y quién abandonar la villa a través de la aplicación Love Island. Alrededor del mundo es el show más conversado en la televisión del momento, por lo que estamos más que entusiasmados de estar trabajando con ITV Studios France para acercar la mejor calidad para esta versión”, sostuvo Georgia Brown, Directora de Series Originales Europeas Amazon, de Amazon Studios.

Por su parte, Franck Firmin-Guion, Presidente de ITV Studios France, agregó: “‘Love Island’ finalmente llega a Francia y eso es una gran noticia. Este formato exitoso de ITV Studios y Motion Content Group es un fenómeno social real en Reino Unido, donde ha logrado grandes ratings temporada tras temporada. Desde Australia hasta Estados Unidos y Alemania, ‘Love Island’ viaja alrededor del mundo y estamos orgullososo de producir la versión francesa en Amazon Prime Video. Esta es nuestra primera colaboración con Amazon Prime Video, un gran socio con grandes ambiciones, particularmente en Francia. Estamos felices de apoyarlos en su desarrollo con el lanzamiento de ‘Love Island’ en su ambiciosa e innovadora plataforma, convirtiendo al show en el primer programa de citas interactivo en emitirse en tiempo real”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?