Producción 18.02.2020 > Contenidos.news

AMC Networks produce el regreso de “Nivel X”

El revival de la emblemática competencia de arcade regresa como parte de la campaña de branded contents que realizó mal compañía para Movistar y Wunderman B.A

AMC Networks International – Latin America fue nuevamente seleccionada por Movistar Wunderman B.A para la producción integral y de contenidos del emblemático torneo de ‘fichines’ (arcade) de Nivel X, dirigido al segmento gamer. Como parte de una campaña iniciada en 2018, el nuevo webisodio está disponible en el canal de Youtube de Movistar Argentina.

El evento ocurrió el pasado 13 de enero en un bar de Palermo, Buenos Aires, y contó con la presencia de ganadores de un concurso del Club Movistar. La producción integral del evento, a cargo del equipo local de AMC Networks International, contó con la grabación de un especial conducido por Lionel Campoy y Natalia Dim, los presentadores de esta mítica competencia transmitida durante las décadas del 90 y 2000.

“Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas para brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. Gracias a proyectos como ‘Nivel X’ expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes,” explica Verónica Naguila, Directora de Ad Sales para Cono Sur de AMCI-LA. “A través de nuestro equipo de creativos y socios externos, AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante”, agrega.

Por otro lado, AMC Networks International – Latin America firmó este año un acuerdo con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC. Ambas empresas trabajarán en conjunto para impulsar y promover el desarrollo de la escena de los Esports en la región, la producción original y la difusión de contenidos idóneos.

El acuerdo contempla la producción de contenidos de actualidad sobre los campeonatos, los jugadores y en general la escena de los deportes electrónicos, se organizarán torneos con los mejores equipos profesionales de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) de Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Centro América, Uruguay, Perú, Paraguay, así como la producción de competencias abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?