Producción 23.04.2021 > Contenidos.news

Anima Films y MarVista coproducen biopic de Alberto Olmedo

La biografía autorizada por su hijo contará la historia de vida de uno de los personajes más destacados del espectáculo argentino.

Anima Films producirá junto a MarVista Entertainment la biopic del fallecido capocómico argentino Alberto Olmedo.

Esta biografía autorizada contará la historia de vida de uno de los personajes más populares y queridos del espectáculo argentino, de la mano de su hijo Javier Olmedo.

“Estamos muy entusiasmados de co-producir esta película junto a un estudio de la trayectoria de MarVista. Si alguien merece una biopic, es este gran actor y humorista no solo por su destacada labor en televisión, cine y teatro sino también por haberse ganado el corazón de todos los argentinos”, comentó Julián Rousso, presidente de Anima Films.

Por su parte, Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment, agregó: “Olmedo representa imágenes vividas de mi infancia en Argentina.  Fue un inquebrantable del espectáculo y marcó una época importante para todos los argentinos. Me enorgullece poder unirme a Javier Olmedo y al gran equipo de Anima Films para contar la magia de este personaje que formó parte de nuestras vidas.”

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?