Producción 07.11.2022 > Contenidos.news

Anna castillo y chino darín protagonizan ‘malas decisiones’

La plataforma digital, Sonora presenta su nueva ficción exclusiva en formato sonoro.

“Malas decisiones” es el nombre de la nueva ficción en formato sonoro que protagoniza Anna Castillo. Un thriller de seis episodios que se puede escuchar y disfrutar en exclusiva en Sonora. Sonora tiene la vocación de transformar la experiencia del consumo de contenido en audio y elevar el valor de escuchar, con historias originales y altos valores de producción. 

Se trata deuna serie fresca y joven que mezcla misterio, comedia, acción y romance, con un reparto de voces encabezado por Castillo, Chino Darín, Luis Tosar, Daniel Arias y Albert Salazar. Esta coproducción de La Maldita y Sonora tiene una primera temporada dirigida por Lucas Mirvois y escritos por él, Pablo Ferreira y Celia Peláez.

Natalia Tena, Ana Torrent, Daniel Arias, Albert Salazar, Mona Martínez, Mariola Fuentes y Cecilia Roth completan un reparto lleno de intérpretes de primer nivel, que prestan sus voces a esta trepidante historia.

Sinopsis

Miranda tiene 26 años y su vida transcurre trabajando y jugando online con sus dos mejores amigos, en un pequeño piso alquilado que es la base de su sedentarismo. Una noche mientras juegan descubre que la policía la está buscando y sin mucho tiempo para pensar decide huir. Su fuga desenfrenada la conducirá hacia un nuevo amor, aliados, falsos aliados, una revisión de su pasado y, especialmente, a la puerta de un futuro en el que no podrá seguir siendo la de antes.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?