Producción 02.08.2022 > Contenidos.news

Apple anuncio nuevo proyecto junto a Scorsese

Después de la producción de su próximo "Killers of the Flower Moon", Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio han abordado un nuevo proyecto en Apple Original Films.

Scorsese está destinado a dirigir la adaptación del próximo libro de no ficción del periodista neoyorquino David Grann "The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder" para Apple. Grann también escribió el libro "Killers of the Flower Moon", que investiga una serie de asesinatos de personas Osage que tuvieron lugar en la década de 1920, así como "The Lost City of Z", "The Death of Sherlock Holmes" y "The White Darkness".

"The Wager", que se publicará en abril próximo, cuenta la historia del barco naval británico del mismo nombre de 1700. Durante una misión secreta para obtener un galeón lleno de tesoros españoles, la tripulación terminó naufragando en una isla desolada frente a la costa de la Patagonia. Varados y obligados a sobrevivir contra los elementos, la tripulación desciende a la anarquía, y cuando regresan a la civilización terminan en lados opuestos de una intensa corte marcial, con acusaciones de asesinato y traición contra varias partes.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?