Producción 06.04.2022 > Contenidos.news

Apple TV+ anuncia la renovación anticipada de 'Make or Break'

La nueva serie documental de alto riesgo que sigue a los mejores surfistas del mundo, tendrá su estreno mundial de la serie el viernes 29 de abril en la plataforma.

La nueva docuserie de siete partes destaca a los campeones de élite de la World Surf League reconocidos internacionalmente, Kelly Slater, Stephanie Gilmore, Gabriel Medina, Tyler Wright, Italo Ferreira y Tatiana Weston-Webb.

Apple TV+ reveló hoy un primer vistazo a "Make or Break,” la nueva serie documental de siete partes que brinda acceso entre bastidores a los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el título mundial en la World Surf League (WSL) Championship Tour (CT). Programada para estrenarse a nivel mundial el viernes 29 de abril, Apple TV+ también anunció hoy que la serie recibió una renovación anticipada de la segunda temporada, con la producción en marcha durante la temporada de competencia actual.

"Make or Break” se sumerge de forma profunda en las aspiraciones, los desafíos, los logros y la vida personal de los surfistas que compiten para permanecer en el WSL Championship Tour (CT) masculino y femenino de élite 2021, y lleva a los espectadores en un viaje a impresionantes lugares de surf en todo el mundo. La serie sigue la competencia de 2021, navegando mientras la liga responde a la pandemia global, mientras explora la dinámica cultura del surf junto con temas actuales, como la diversidad, la salud mental y el impacto físico del deporte.

Cada episodio de la primera temporada de siete partes de la serie destaca a surfistas reconocidos internacionalmente y presenta entrevistas nunca antes vistas con:

Kelly Slater, la 11 veces campeona mundial y 56 veces ganadora de victorias en su carrera

La siete veces campeona mundial, Stephanie Gilmore

Tres veces campeón mundial, Gabriel Medina

Dos veces campeón mundial, Tyler Wright

El campeón del mundo 2019 y medallista de oro olímpico, Italo Ferreira

Tatiana Weston-Webb, atleta olímpica de 2021

Otros surfistas notables que aparecen en "Make or Break" incluyen a Morgan Cibilic, Johanne Defay, Leonardo Fioravanti, Jeremy Flores, John John Florence, Filipe Toledo, Kanoa Igarashi, Matt McGillivray, Isabella Nichols y Jack Robinson.

La docuserie es producida para Apple por Box to Box Films en asociación con WSL. Los productores ejecutivos son el ganador del Óscar y BAFTA, James Gay-Rees ("Exit Through the Gift Shop,” "Amy"), el nominado al BAFTA Paul Martin ("Fórmula 1: Drive to Survive") y el CEO de WSL Erik Logan y Ryan Holcomb.

"Make or Break" se une a la lista de programación deportiva de no ficción de Apple TV+ que incluye "They Call Me Magic", la esperada serie que relata la vida y la carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e ícono cultural Earvin "Magic" Johnson, se estrenará el 22 de abril de 2022 en Apple TV+, así como el nuevo documental recientemente anunciado sobre la innovadora vida y carrera del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton, y la serie de eventos documentales "The Dynasty" sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?