Producción 26.10.2021 > Contenidos.news

Apple TV+ estrenará globalmente su primera serie coreana

“Dr. Brain”, protagonizada por el ganador del Óscar a través de su actuación en “Parasite”, será lanzada globalmente en noviembre.

La nueva serie Apple Original de seis episodios en idioma coreano Dr. Brain, dirigida y producida por el visionario cineasta Kim Jee-woon, se estrenará a nivel mundial el 4 de noviembre (miércoles 3 de noviembre en los EE. UU.) en Apple TV+.

Basado en el popular webtoon coreano del mismo nombre de Hongjacga, la producción será la primera serie en coreano que se estrene en Apple TV+. Esta serie dramática de ciencia ficción se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 10 de diciembre de 2021.

 Protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar “Parasite”, Dr. Brain también cuenta con las actuaciones de Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won.

Apple TV+ está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming desde su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han recibido 154 premios y 523 nominaciones a los premios.

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?