Producción 18.11.2020 > Contenidos.news

Apple TV+ estrenará 'Mariah Carey's Magical Christmas Special'

El especial de temporada de la cantante debutará en la plataforma digital el próximo viernes 4 de diciembre.

Apple TV+ y Mariah Carey anuncian hoy que las vacaciones llegarán oficialmente con una producción épica titulada "Mariah Carey's Magical Christmas Special," que debutará a nivel mundial en Apple TV+, el viernes 4 de diciembre.

Carey ha invitado a una alineación especial de superestrellas invitadas, incluidos Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris, todos para participar en este evento único que celebra las festividades navideñas. Las gemelas de Carey, Moroccan + Monroe también hacen apariciones muy especiales.

"Mariah Carey's Magical Christmas Special" es una producción ejecutiva de Carey, así como de Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. 

El sencillo de la banda sonora y el nuevo video musical de "Oh Santa,!" coescrito y con la participación de Carey con Ariana Grande y Jennifer Hudson, serán distribuidos por Sony Music y lanzados en Apple Music y otras plataformas de streaming el 4 de diciembre. 

El evento navideño se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, que ha establecido récord como el único nuevo servicio de streaming en lanzarse de forma instantánea a nivel mundial en más de 100 países, y que fue reconocido con 122 nominaciones a premios y 39 victorias en su primer año.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?