Producción 08.12.2021 > Contenidos.news

Apple TV+ renueva la serie dramática “Truth Be Told”

Maisha Closson se une a la tercera temporada como showrunner y productora ejecutiva.

Apple TV+ anunció que la serie de antología de misterio Truth Be Told, ganadora del NAACP Image Award, protagonizada y producida por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer ha sido renovada para una tercera temporada. Creada y producida por Nichelle Tramble Spellman, la tercera temporada de la serie estará dirigida por Maisha Closson (“Claws," "How to Get Away with Murder"), quien también se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva. La primera y segunda temporadas de esta adictiva serie están completas en Apple TV+.

“'Truth Be Told' sigue cautivando a las audiencias de todo el mundo con las sólidas actuaciones de Octavia Spencer y el elenco, así como con la fascinante narración de la inmensamente talentosa Nichelle Tramble Spellman”, comentó Matt Cherniss, director de desarrollo de Apple Worldwide Video. "Nosotros, junto con los fans del mundo no podemos esperar a que la historia continúe en la tercera temporada.”

Truth Be Told se sumerge en el mundo de los podcasts sobre crímenes reales y está protagonizada por Octavia Spencer como la presentadora del podcast 'Poppy Scoville,' quien arriesga todo, incluida su vida, para perseguir la verdad y la justicia. Basada en la novela de Kathleen Barber, la serie ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos por los podcasts sobre crímenes reales y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se coloca en un escenario público. La segunda temporada de Truth Be Told presentó a la nominada al Premio de la Academia Kate Hudson en su primer papel principal en una serie de televisión, protagonizada por 'Micah Keith,' la amiga de la infancia de Poppy y magnate de los medios.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals de los narradores más creativos de la actualidad. La plataforma ofrece envolventes series de comedia y drama de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento familiar y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Las películas, documentales y series Apple Original han recibido 170 premios y 623 nominaciones a premios en menos de dos años.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?