Producción 30.08.2022 > Contenidos.news

Aragon TV: estrenó 'Vanity Farm: Revolución en la granja'

La señal española estrenó el formato de Mediapro Studio, un programa de concursos para elegir a los mejores animales de Aragón, el cual se transmite durante el prime time de la cadena.

El 29 de agosto se estrenó por la emisión de Aragón TV, el nuevo formato de The Mediapro Studio, ‘Vanity Farm: Revolución en la Granja’, una competición que busca al mejor animal de Aragón con base en cuatro categorías: bovina, ovina, aviar y equina. El concurso tendrá como maestro de ceremonias al actor y presentador Javier Zapater, acompañado por la voz de la actriz Marisol Aznar.

Este talent show, por primera protagonizado por animales, se transmite de lunes a viernes, en cada capítulo los espectadores conocerán a los ocho animales que participarán en la gala de cada domingo, y que competirán para convertirse en el mejor animal de Aragón. La audiencia podrá descubrir el día a día de los protagonista de cada semana, sus historias, cotidianidad y el entorno en el que viven.

Asimismo, cada domingo los ocho animales desfilarán por la pasarela del programa y se someterán al juicio del jurado, que está compuesto por Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista.

El público será parte de la puntuación junto con el jurado, que en este formato será decisiva. A lo largo de la semana, y a través del televoto en la web de Aragón TV, serán los espectadores quienes elegirán a su animal favorito de cada categoría. Esta valoración tendrá el poder de cambiar el rumbo del animal que finalmente acceda a la clasificación general.

Hay 10.000 euros en juego para los dos animales de cada especie con mayor puntuación que se enfrentarán a un gran duelo del que saldrá el ganador de cada una de las categorías.

‘Vanity Farm’ se estrenó este lunes 29 de agosto y esta disponible a las 21:35 horas. Y el domingo 4 de septiembre, la primera Gala comenzará a las 21:25 horas.

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?