Producción 09.05.2022 > Contenidos.news

Argentina: 'La hora exacta' festeja 300 programas

Teté Coustarot y Boy Olmi, celebran el éxito de la segunda temporada del  reconocido ciclo de entretenimiento en la pantalla de Canal Nueve con un programa especial que se  emitirá el 13 de mayo a las 22:00hs.

Este año, “La Hora exacta” estreno un formato absolutamente renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones, una nueva escenografía, los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo con los más divertidos temas de historia y cultura general. Los participantes tendrán la posibilidad de jugar y divertirse en pareja compitiendo por importantes premios en dinero.

 "La hora exacta" un programa conectado con la historia, del país y del mundo debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2019, con una exitosa temporada, manteniéndose tercero en la franja, con informes históricos, juegos y entrevistas.

A lo largo de las 300 emisiones, la música tuvo un lugar destacado en La Hora Exacta,  escenario donde pasaron músicos y cantantes que representan lo mejor de cada género musical: Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, César Banana Pueyrredon, Malevo,  Donald,  Peteco Carabajal, Jairo, La Missisipi junto a Teté que se animó a cantar Sapo Cancionero, la emoción de Tarragó Ros cantando junto a sus hija, la reconocida trayectoria de Mirta Busnelli, Susana Rinaldi y Mirol con Guillermo Andino.

Uno de los puntos fuertes del programa fue lograr conectar con la emoción a televidentes, participantes y también a nuestros invitados, a través de aquellos recuerdos que aún hoy nos siguen conmoviendo. Muchísimos otros artistas también decidieron sumarse a nuestra aventura, jugando con los participantes, narrando hechos sobresalientes de su paso por el mundo del espectáculo o, simplemente, haciéndonos cómplices de sus anécdotas: Valeria Lynch, Martin Bossi, Julián Weich, Leonardo Sbaraglia, Sandra Mianovich, Lalo Mir, Nancy Duplaá, Fátima Flores, Diego Bonadeo, El Mago Janjeson, Claudio Rígoli. 

Hubo otras figuras que, desde La Hora Exacta, agradecieron al público que los apoya como para evocar la memoria de los grandes artistas que influyeron en su vida y en su arte: Abel Pintos, Tomás Fonzi,  tuvieron participantes ilustres y elencos enteros como las chicas de la culpa, Lo que quieren las wachas, El Cuarto de Verónica, quienes se pusieron por una noche en la piel de los participantes para jugar con el público y los conductores, divertirse y vivir la adrenalina de estar del otro lado del escenário.  Escuchamos a quienes nos acercan propuestas para mejorar como personas y como sociedad con Ismael Cala, Les Luthiers y Roberto Antier.

La Hora exacta lleva más de 200 participantes felices ganadores con $3.000.000 millones de pesos entregados en premios  y más de 1.000 participantes a lo largo de las 300 emisiones.  Se emitieron 600 informes sobre temas de lo más variados, se formularon más de 6 mil preguntas

 El formato original, diseñado por Sinapsis Producción para el Nueve se negocia en la actualidad con dos países de América Latina que se han interesado en comprar la licencia. “La Hora exacta” programa producido por Sinapsis comenzaó la segunda temporada el lunes 7 de marzo, de lunes a viernes a las 22:00hs por la pantalla de EL Nueve.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?