Producción 19.05.2020 > Contenidos.news

Armando Bo lanza About Entertainment

En su nueva productora, desde donde planea desarrollar contenido tanto contenido scripted como non-scripted, el creativo estará acompañado por Mercedes Reinke, Natacha Cervi, Mariana Levy y Ezequiel Olemberg.

Previo al lanzamiento de ‘El Presidente’ en Prime Video, donde oficia de director, Armando Bó anunció el lanzamiento de About Entertaiment. Desde su nueva productora desarrollará contenido scripted, non-scripted y mixto en todos los géneros.

Además, el creativo dio a conocer el equipo que lo acompañará en la productora: El desarrollo de contenido estará en manos de Mercedes Reincke, ex ViacomCBS Latin America; Natacha Cervi, ex Rizoma Films, encabezará el área de Producciones y Operaciones; Mariana Levy dirigirá el área de escritura de guiones; mientras que Ezequiel Olemberg controlará el departamento de finanzas y legales.

‘El Presidente’ es la nueva serie de Bo, que se estrenará en Prime Video en más de 200 países en próximo 5 de junio; y representará el primer original chileno en la plataforma. El drama que gira en torno al ‘FIFA-Gate’ está coproducido junto a Gaumont, Fábula, de los hermanos Larraín; y Kapow.

El objetivo de About Entertaiment será "fomentar la libertad creativa como el pilar para producir contenido verdaderamente especial y único con la narración en su núcleo. Es importante respaldar a los cineastas en su búsqueda de una voz distinta apoyándolos con los mejores recursos técnicos, creativos y premium para sus producciones”, según comentó Bó al medio estadounidense Deadline.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?