Producción 01.12.2022 > Contenidos.news

Armoza Productions producirá ‘Love Island’ de ITV Studios

La adaptación será dirigida para el nuevo streamer israelí Free TV. El rodaje tendrá lugar en mayo de 2023 y el casting se abrirá pronto.

FREE TV, el nuevo servicio de streaming tendrá su lanzamiento en Israel a principios de 2023, encargando una de las series de realidad más exitosas del mundo: Love Island. La serie será producida por Armoza Productions, parte de ITV Studios, y se espera que se emita ya en el verano de 2023. 

Lleno de drama, romance, coqueteo y diversión, 'Love Island' ve a sus ocupantes viviendo en una impresionante villa en un hermoso lugar. Están a la búsqueda de un romance, pero como siempre, el camino hacia el amor nunca es fácil, ya que no sólo deben elegir sabiamente a su pareja, sino también ganarse el corazón del público. Son los espectadores los que deciden quién quieren que permanezcan en el programa mientras ven cómo se desarrollan las relaciones y, en última instancia, qué pareja quieren que sea coronada como la más sexy de la isla. 

Love Island es propiedad de ITV Studios y Motion Content Group Ltd y es distribuidor internacionalmente por ITV Studios. La versión israelí del exitoso programa es la 26ª de su tipo en todo el mundo, tras el anuncio de Malta y Albania la semana pasada. El programa ha sido encargado en los principales mercados, desde el Reino Unido y Estados Unidos hasta Italia y Alemania, y muchos más. 

Free TV es la nueva plataforma de streaming de Keshet y RGE. Se trata de una compra estratégica para la nueva plataforma, que pretende crear protagonismo y una alternativa a los servicios de contenidos que se ofrecen en la actualidad, siendo Love Island uno de los formatos de streaming de mayor éxito en todo el mundo. La plataforma presentará un paquete de contenidos súper atractivo y rico que durará, entre otras cosas, todos los canales de emisión israelíes, una amplia gama de canales de deportes con todas las ligas principales, una amplia gama de canales infantiles, una amplia biblioteca de películas y series israelíes e internacionales, una amplia gama de canales temáticos, así como contenidos originales que serán producidos por FREE TV.

Hilly Horev, vicepresidente ejecutivo de contenidos de Free TV comentó: "Estoy feliz, orgulloso y emocionado de anunciar la firma del acuerdo con ITV Studios y Armoza Productions para adquirir los derechos de producción de la adaptación israelí de "Love Island", que es el formato de realidad más grande, más audaz y más comentado del mundo. Este lanzamiento se une a otras producciones y lanzamientos locales que formarán parte del paquete de contenidos súper atractivos que estamos planeando llevar a la audiencia israelí".  

Por su parte Avi Armoza, director general de Armoza Formats agregó: "Desde que se reanudó Armoza Productions y se produjeron éxitos en el mercado israelí como "Come Dine with Me", "The 1% Club" y "The Chase", era la progresión natural de la compañía traer el próximo gran concurso de realidad en horario de máxima audiencia a Israel. Creemos que la fuerza de "Love Island" es exactamente lo que se necesita en este mercado".

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?