Producción 19.05.2022 > Contenidos.news

Arrancó LA Screenings 2022

El primer día en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Angeles, se dieron cita más de 500 ejecutivos, representantes de las principales compañías audiovisuales.

Inició de manera presencial el mercado de LA Screenings, donde grandes compañías empezaron a hacer importantes anuncios y alianzas.  Con más de un 30 por ciento de asistencia de buyers latinos, la mayoría de los jugadores están en busca de nuevos formatos y contenidos para nutrir sus plataformas. 

 

TelevisaUnivision-ViX+, TV Azteca y MVS de México, Estrella Media de USA, WAPA de Puerto Rico, Unitel y Red Uno de Bolivia. Así como TVN, Canal 13 y Paramount con sus filiales:Chilevisión y Telefé; Artear, Telecom/Flow de Argentina, Globo, Globoplay y Record de Brasil. Tondero de Perú, Caracol de Colombia, Canal 4, Canal 12 y Canal 10 de Uruguay, TVN de Panamá, TCS El Salvador; Amazon, Clarovideo, OTTera y Roku, son las compañías que se dieron cita en el mercado, para buscar alianzas y presentar sus novedades. 

 

Para los dos días siguientes, se espera un aforo que llegue a los mil asistentes. Seguirán algunas ponencias como el ‘Latin American Summit’.

 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?