Producción 25.01.2024 > Contenidos.news

Atresmedia es reconocida en los premios Rose d'Or Latinos

‘El Hormiguero’ ha conquistado este galardón en la categoría de Mejor programa de entretenimiento de comedia o variedades. El formato capitaneado por Pablo Motos ha sido reconocido y valorado por el jurado de estos premios, compuesto por más de 170 ejecutivos del sector audiovisual internacional y presidido por el CEO de Mas Ros Media, Marcos Santanta.

‘El Hormiguero’ continúa su exitosa andadura, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El programa más visto de la televisión en España ha recibido un importante reconocimiento internacional, al alzarse con el prestigioso premio Rose d’Or Latino. Unos galardones que han sido entregados en una gala celebrada en Miami en el marco de Content Americas.

El programa de Antena 3, que cada noche arrasa en audiencias, se ha impuesto a grandes formatos de operadores de todo el mundo que competían en la misma categoría. ‘El Hormiguero’ continúa así con su excelente trayectoria internacional, siendo uno de los formatos españoles de entretenimiento más premiados, de mayor repercusión y más adaptados.

Con este nuevo reconocimiento, Atresmedia refuerza su prestigio internacional y el valor de su marca y contenidos en todo el mundo. El equipo de Atresmedia TV International Sales, encargado de la distribución internacional de todos los títulos del Grupo Atresmedia, está presente en el mercado, en el stand de AUDIOVISUAL FROM SPAIN ubicado en el número 212 del Market Floor dentro del hotel Hilton Downtown.

Antena 3. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en esta cadena y que, además, lo hace con un gran éxito de audiencias.

Forma parte de la gran familia de entretenimiento de Antena 3. Atresmedia tiene en sus manos formatos que han sido y son reconocidos de manera internacional por el gran éxito que los ha acompañado a lo largo de los años, como ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, o ‘Atrapa un millón’. En Atresmedia residen los formatos más adaptados del mundo, como ‘Mask Singer’, ‘La Voz’, ‘Drag Race España’… Y próximamente llegará ‘El 1%’.

En Atresmedia se apuesta por la creación de formatos originales y así han nacido programas como ‘El Desafío’, actualmente en emisión y líder absoluto en su cuarta edición, o ‘Tu cara me suena’, uno de los formatos de mayor éxito a nivel internacional.

Atresmedia TV International Sales, distribuidor de contenidos de éxito global

Las series y formatos de Atresmedia, distribuidos por Atresmedia TV International Sales, continúan conquistando a público global, consolidando al Grupo como gran factoría de contenidos made in Spain.

Atresmedia, con un modelo de televisión cimentado en una televisión de calidad y que, apuesta por series y programas como una de sus señas de identidad, ha construido a lo largo de los años un sello reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?