Producción 19.09.2019 > Contenidos.news

Atresmedia Televisión concluyó las grabaciones de 'Perdida'

La nueva ficción española está coproducida por Big Bang Media (The Mediapro Studio) y se emitirá en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM.

'Perdida', la nueva serie original de Atresmedia Televisión ha concluido su rodaje tras 6 meses de grabaciones que se han desarrollado, principalmente, en Colombia.

"Perdida" está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO). El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia..

La nueva ficción del sello Series Atresmedia se emitirá en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM. Se trata de un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia. Esta ficción española de ámbito internacional tendrá capítulos de 50 minutos, tal y como ocurre en todas las nuevas producciones del sello Series Atresmedia.

Sobre la nueva producción, Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, comentó: "Es una serie muy especial que se ha rodado casi en su totalidad fuera de España y que va a tener como escenario principal Bogotá y el paisaje colombiano. Una de las características de la ficción de Atresmedia es que nos gusta ir más allá de lo convencional y ofrecer al espectador propuestas muy diferentes y con personalidad. Perdida va a impactar por su potencia visual y por tratarse de una historia con mucha fuerza, con un padre dispuesto a todo por saber qué ha sido de su hija. No es fácil llevar a cabo una producción de estas características, por lo que felicito a todo el equipo por el nivel conseguido". 

Por su parte, Alberto Carullo, Director General de Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO), agregó: "Perdida ha sido una experiencia única y extraordinaria que nos ha llevado durante 6 meses a rodar entre Valencia y Bogotá. Ha sido un reto apasionante producir esta historia porque además de llevarse a cabo íntegramente en escenarios naturales y en países diferentes, ha permitido sumar el talento de unos intérpretes y unos profesionales que pertenecen a lugares muy distintos. El resultado ha sido enriquecedor y creemos que será un diferencial, en un momento que para el espectador las series de ficción han alcanzado un valor muy alto".

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?