Producción 12.09.2022 > Contenidos.news

ATRESplayer Premium inicia grabaciones de 'Déjate ver'

La plataforma premium dio a conocer el rodaje de su nueva serie dramática y de comedia, escrita y dirigida por Álvaro Carmona, en la cual se abordan temas como el concepto de identidad o la relación con nuestro entorno y la tecnología

La serie contará con 8 capítulos y las grabaciones que conforman esta ficción, tendrá distintas localizaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid. A lo largo de sus entregas, “Déjate ver” narrará una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo.

Está producción es en colaboración de Atresmedia Televisión con Buendía Estudios. Los productores ejecutivos del proyecto son Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. Escrita y dirigida por Álvaro Carmona. La dirección de Producción corre a cargo de Marta de Miguel. El director de Fotografía es Robert C. Carrera, con Marta Archilés como directora de Arte.

Estará protagonizada por Macarena Sanz, que encarnará a Ana, una joven que empieza a volverse invisible y que deberá enfrentarse cara a cara con un mundo en el que siente que no acaba de conectar, para frenar su desaparición. El elenco también lo componen Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros intérpretes.

“Déjate ver” es una serie comedia que sigue la historia de Ana, una ayudante de uno de los artistas más famosos de todo el planeta. Sin embargo, ha comenzado a desaparecer y si no quiere acabar volviéndose invisible, tiene ahora que cambiar de vida y dejar atrás a la persona en la que se ha convertido.

@Conteniddos.News

¿Te gustó esta nota?