Producción 23.10.2020 > Contenidos.news

'Babylon Berlin' tendrá cuarta temporada

X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film confirmaron el desarrollo de nuevos episodios que comenzarán a grabarse en la primavera europea de 2021.

'Babylon Berlin' sigue adelante: X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film confirman oficialmente que la serie entra en su cuarta temporada. El trío de directores y escritores Henk Handloegten, Achim von Borries y Tom Tykwer, así como los autores Khyana El Bitar y Bettine von Borries, están trabajando actualmente en los guiones, basados ​​en la tercera novela de Volker Kutscher, "Goldstein". El inicio del rodaje está previsto para la primavera europea del próximo año.

La serie se ha vendido a más de 140 territorios en todo el mundo, entre ellos los EE.UU., a plataformas y canales en Europa, Asia, África, América Latina y Australia. El canal público alemán ARD acaba de terminar la transmisión de la tercera temporada con hasta 4,3 millones de espectadores / 14% de participación de mercado y una cantidad extraordinaria de más de 10 millones de espectadores en línea en su plataforma VOD gratuita.

Christine Strobl, directora general de ARD Degeto, dijo: "Babylon Berlin continuará. El rodaje de la cuarta temporada comenzará en la primavera de 2021 en Berlín. Estamos muy orgullosos de esta exitosa serie, que se ha convertido en un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional. Una vez más, hemos logrado ganarnos una audiencia más joven con Babylon Berlin, y estamos muy contentos por eso".

A su vez, Marcus Ammon, vicepresidente senior de producción original de Sky Deutschland, destacó: "Las primeras tres temporadas de Babylon Berlin han emocionado a una audiencia de millones en Sky. Por lo tanto, estamos muy emocionados de continuar esta historia de éxito con todos nuestros socios. Los clientes de Sky podrán esperar otra gran temporada, ya sea lineal o bajo demanda".

Por último, Jan Mojto, CEO de Beta Film, agregó: "Vendida en más de 140 territorios, Babylon Berlin es uno de los buque insignia de la ficción televisiva alemana y compite con las principales producciones de cadenas y plataformas internacionales. Creativos de la industria como Leonardo DiCaprio, Jeff Goldblum y Stephen King, diseñadores de moda como Giorgio Armani y Tom Ford se han manifestado como fanáticos de Babylon Berlín en los últimos meses, y junto a ellos también se encuentran millones de espectadores en todo el mundo".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?