Producción 26.12.2022 > Contenidos.news

Bambú anuncia producción de ‘Nosotros Podemos’

Se trata de una serie de ficción, sobre el ascenso y la caída del partido político, que está en fase de desarrollo y se estrenaría en 2023, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

La productora reveló que la serie tendrá un tono realista y contará una parte de la historia de España que aún no se ha contado. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está en fase de desarrollo y se estrenaría, idealmente, en 2023 en una plataforma internacional con presencia en España.

La fundación de Podemos tuvo lugar en enero de 2014 y contó con Pablo Iglesias, ex vicepresidente del gobierno, como primer secretario general.

"Nosotros Podemos es la crónica del ascenso y la caída de uno de los movimientos políticos más importantes de la historia de la democracia española. Pero sobre todo es la historia de un grupo de amigos que soñó con cambiar las cosas y de cómo el sistema acabó destruyéndolos. De cómo somos capaces de destrozar a nuestros seres más queridos con tal de seguir persiguiendo un sueño", indicó la productora.

Aún no se revelan detalles del reparto, equipo técnico o locaciones.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?